Gestión de Nivel de Servicio y SLAs
Administra el Nivel de Servicio y los Acuerdos de Nivel de Servicio (SLAs) con eficacia, priorizando las tareas según su impacto y urgencia, así como los niveles de servicio establecidos. Realiza un seguimiento de los tickets hasta su resolución y recibe alertas cuando exista la posibilidad de incumplir los SLAs, lo que ayuda a tu equipo de IT a cumplir o mejorar los niveles de desempeño acordados.
Sincroniza las prioridades de tu equipo con las objetivos del negocio. Asegura que las tareas se asignen de acuerdo con las necesidades críticas y las metas de la empresa, lo que garantiza un enfoque coherente y alineado con los objetivos organizacionales.

Respuesta a todo requerimiento
Establece SLAs basados en reglas
Reglas que respondan a diversas situaciones relacionadas con solicitudes o problemas, adaptándose a diferentes metas de resolución y, por ende, a diferentes niveles de urgencia y atención. Los equipos de IT pueden definir límites de tiempo específicos como objetivos generales o con mayor precisión según sea necesario, con diferentes metas para las distintas etapas de la resolución de incidentes o la prestación de servicios solicitados.
concentra tiempos y esfuerzos
Sincroniza a tus agentes para obtener resultados
Proporciona a tus agentes una visión clara de los tiempos acordados con un indicador visual del tiempo de respuesta de SLA, lo que les permite concentrar su tiempo y esfuerzo en las áreas donde más se necesita. Esto garantiza que los problemas más críticos se aborden primero, al tiempo que se logran los objetivos de SLA en todas las solicitudes y problemas de servicio.


Analitica para la gestión del cambio
Apoya a los equipos de IT en la consecución de sus objetivos
Da seguimiento a objetivos de rendimiento al priorizar según el impacto y la urgencia, además de los niveles de servicio acordados. Facilita el seguimiento de las solicitudes a lo largo del proceso de resolución, ya que diferentes niveles de servicio pueden aplicarse tanto a los incidentes como a las solicitudes de servicio, dependiendo del tipo de problema, petición, ubicación, equipo o rol involucrado.
MEJOR GESTIÓN DE COSTOS Y RIESGOS
Beneficios de la Gestión de Niveles de Servicio (SLA)
Son múltiples y abarcan tanto la versión local como la basada en la nube (SaaS). Esta solución permite a tu empresa mejorar su soporte de IT, la mesa de servicios de IT o las operaciones de servicio de IT, al enfocarse en las prioridades más importantes en todo momento. Con características como flujo de tareas, automatización y alertas, tu equipo podrá mejorar las operaciones y la prestación de servicios en diversas áreas:
Explora otras funcionalidades de Service Desk
Todas las funciones necesarias para tu servicio de soporte técnico
¡COMIENZA AHORA MISMO!
Crea una instancia personalizada para tu negocio GRATIS
Prueba la plataforma 100% personalizada para tu empresa por 30 días sin costo. NO REQUIERE TARJETA DE CRÉDITO o pago previo.










