
KEPLER Y SW SMARTERWEB HACEN SINERGIA
8 febrero, 20195 consejos para comenzar con la gestión de problemas
8 febrero, 2019
El ERP KEPLER hoy luce mejor, se ha hecho una mejora en la interfaz: KEPLER Plus con el objetivo de poner al alcance del mercado no sólo un software ERP completo, sino también que cuente con una interfase que además de ser sencilla, intuitiva, amigable, y fácil de usar, es visualmente mucho más agradable al usuario final.
El rediseño de productos y servicios dentro de una empresa son necesarios y traen consigo grandes beneficios. Es importante reconocer que el mercado va cambiando y así la forma en la que el atiende cierta necesidad, por ejemplo, la forma de comunicarnos entre nosotros siempre ha sido vital, sin embargo, no siempre ha sido por WhatsApp o incluso, no siempre ha sido por teléfono.
Como empresas nos toca adaptarnos a las nuevas necesidades de nuestros consumidores, y en el caso de los sistemas ERP, no tiene porque ser diferente.

Cuando hablamos de implementar un sistema de información integral dentro de una empresa para que sus procesos fluyan de mejor manera y no tengan lagunas de información, vienen muchos obstáculos por delante y uno de ellos será la implementación del mismo sistema ERP.
Un reto de implementar un sistema ERP es hacer que el equipo que recibe la implementación entienda todos los beneficios de contar con un software de este tipo y aprenda de forma rápida, sencilla y eficiente el manejo del módulo y opciones que le corresponden. Mientras más sencilla e intuitiva sea la interfaz, más rápido será el proceso de capacitación y aprendizaje de la nueva herramienta.
Por lo que en Kepler llevamos a cabo un proyecto de mejora a la interfaz; Kepler Plus, lo que nos permite ahora contar con una interfase que además de ser sencilla, intuitiva, amigable, y fácil de usar, es visualmente mucho más agradable al usuario final, lo cual busca que este no se canse al estar viendo el mismo sistema varias horas al día.
Cabe mencionar que para lograr el objetivo de dicho proyecto se contó con el apoyo de diseñadores, programadores, comunicadores, etc. que diseñaron una interfase no solo más moderna, sino también más funcional. Todo esto trae como beneficio facilitarle al usuario final tanto su proceso de aprendizaje, como también su trabajo diario.













